Lineage 2: Las Profesiones de la raza Humana

Una de las cosas que se han de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro personaje en el Lineage 2, es que es lo que quieres, si ser un luchador o un mago, y si eres un luchador, qué tipo, qué armas usar. Yo diría que primero hay que saber sobre las profesiones que hay en Lineage 2, porque una vez que las eliges, no hay vuelta para atrás.

El dilema es, cuando llegas al level 20 y tienes que hacer la primera Quest o misión del primer cambio de profesión. Además, como dijo un amigo, "hay que conocer bien tu personaje" para que puedas desenvolverse de la mejor manera posible en el juego. Así que les ponemos una guía para la raza humana, más adelante iremos poniendo para las otras razas:

 

Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características: STR (fuerza) CON (constitución) DEX (destreza) INT (inteligencia) MEN (mentalidad) WIT (ingenio)

1 – Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/blunt básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

 A) Human Knight: Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y espada/blunt(maza) a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir(stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
 
  * – Paladin: Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes(undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
      Phoenix Knight: Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo.
  
  * – Dark Avenger: Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
      Hell Knight: Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.

 B) Warrior: Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada y blunt con el que puede aturdir(stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
 
  * – Warlord: Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
     Dreadnought: Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
 
  * – Gladiator: Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir(stun) usando armas tipo blunt. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
      Duelist: Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.

 C) Rogue: Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
 
  * – Treasure Hunter: Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante ‘trick'(habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
     Adventurer: Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
 
  * – Hawkeye: Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir(stun) usando su arco. Avanza a:
      Sagittarius: Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.

2 – Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

 A) Human Wizard: Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
 
  * – Sorcerer/ss: Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
      Archmage: Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
  
  * – Necromancer: Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
      Soultaker: Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
  
  * – Warlock: Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
      Arcana Lord: Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.

Te Puede Interesar:

Comments

  1. says

    le falta la grafica de las profeciones o tipo genealogico haci las personas entienden mas facil cuando este jugando y saven en que profecion van a terminar desde el principio solo lo vi en una pagina y la seraron es buena gia para los new

  2. XxshirixX says

    ma saque una gran duda
    q la tania rodeando
    x mi cabesa era que no
    sabia la diferensia
    entre paladin y el gla=
    diador jjejejeje xD…

  3. XxshirixX says

    A!! bonita GIA… es q de ase 2 AÑOS Q
    juego y me di cuenta q no sabia
    nada!!!! jejejej.
    bye

  4. lordpotato says

    Esta guia esta bien pero le falta algunos datos. Como cual es la clase mas facil de manejar para los noobs. Si se conectan al lineage 2 en server bartz interlude mi pj se llama krasos es un necro lvl 80 un pk de toda regla y su subclase un gladiator lvl 80 otro pk me falta subirlos al 85 y tengo toda la ropa + 20 que es dificil.

  5. phantom says

    CHE FALTA LA PROFECION CLERIC O NO? BUENO ESTA MUY PERO MUY BUENA SAKA MUHAS DUDAS Y QEURIA SAVER SI TENES O SAVES DONDE ESTAN LA GUIAS DE TODAS LA RAZAZ POR FAVOR SI NO ES MUCHA MOLESTIA, DEDE YA GRACIAS

  6. says

    che lo del archmage como ago la 3º profecion me esta pobiendo loco xd=(
    por q busco en muchos post pero nada mas tenes q ablar con grand magister valeria no se q acer despues xd=(
    otro dia me explicas como acerla?

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>