Lineage 2: Las Profesiones de la raza de los Orcos

Orc Fighter
Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciben un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante
Basic Stats INT 18 STR 40 CON 47 MEN 27 DEX 26 WIT 12

Puede cambiar a las siguientes profesiones:

Orc Raider
Los Orc Raiders (Invasores) son Fighters (Luchadores) que han pulido sus cualidades para la Guerra y han afilado su destreza con las armas. Son la principal fuerza de batalla de la raza de los Orcos. 
Estilo de juego:
El estilo de juego de un Orc Raider (Invasor Orco) es parecido al de un Warrior (Guerrero) pero, a diferencia de este, tiende a utilizar más habilidades aparte de las meramente relacionadas con la fuerza física. 

Puede ascender a:

DestroyerDesarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación. 

Monk
La orden religiosa de los Paagrio fue fundada para venerar la religión de los Orcos. De entre todos los Orc Fighters (Luchadores Orcos), los ancianos seleccionan a aquellos que desean mejorar su fuerza física en lugar de confiar en las armas. Estos Orcos son entrenados como Monks (Monjes), y aquellos que adoran el camino del poder y la senda del fuego no usarán armas, sino que aprenderán a usar el Tangsu, lo cual les proporcionará la perfección de su fuerza física
Estilo de juego:
Los Monks se caracterizan por sus rápidos ataques cuerpo a cuerpo. También pueden utilizar la técnica de recoger fuerzas mágicas y dispararlas hacia su enemigo para dañarlo y debilitarlo. Cuando lucha en solitario, la única armadura de un Monk son sus tatuajes, y pelea con un equipamiento de lucha mano a mano para causar severos daños a sus oponentes mientras se escapa de sus ataques. Cuando juega en grupo, los Monks son muy útiles debido principalmente al rápido y devastador daños que pueden causar en sus adversarios. 

Puede ascender a:

Tyrant
El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

Orc Mystic
Un Orc mystic es un aprendiz de sacerdote en el Templo del Poder y el Fuego. A diferencia de los Monjes de Paagrio, los Mystic son enviados al templo a muy temprana edad. No solo reciben educación en las enseñanzas del Dios del Fuego y Poder, sino que también aprenden un sistema de Magia que es único en la cultura de los Orcos. Por supuesto, todos los Orc Mystic reciben entrenamiento básico de combate como miembros de la Raza de los Orcos.

Puede cambiar a la siguiente profesión:

Orc Shaman
Aquel Orc Mystic que haya sido bendecido por el dios del fuego puede iniciar su camino para convertirse en Orc Shaman (Chamán Orco). Los Mystics pueden bendecir a los Fighters (Luchadores) que van a la batalla y mejorar sus cualidades para el combate. También pueden lanzar curses (maldiciones) para causar daños a las fuerzas enemigas. Hay pocas cosas a las que se deba temer más que a una fuerza militar orca encabezada por un Orc Shaman. 
Estilo de juego:
El Orc Shaman (Chamán Orco) proporciona un gran apoyo cuando lucha en grupo, lanzando beneficiosos hechizos y curando a sus compañeros. También pueden lanzar poderosas magic curses (maldiciones mágicas) a sus enemigos durante la batalla, y tienen bastante habilidad en el combate físico.

Puede ascender a:

Overlord
El Overlord (Señor Supremo) es un Shaman (Chamán) candidato a ser líder tribal. Éste personaje crea sus propios clanes y puede llevar a cabo diversas magias para ayudar a los miembros de estos. El Overlord (Señor Supremo) lidera a la raza de los orcos gracias al uso del Seal of Winter (Sello del Invierno), que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos, y el Sight of Paagrio (Vista de Paagrio), que aumenta la precisión de otros miembros de su clan. 

WarcryerEl Warcryer es un Shaman que ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de batalla, la cumbre del sistema de hechicería orca. Ayuda a sus aliados mediante canciones que poseen poderes mágicos. El Warcryer es una gran ventaja para su grupo, sobretodo gracias a su Chant of Fury (Cántico de Furia), que aumenta la velocidad de ataque de sus compañeros, y su Chant of Evasion (Cántico de la Evasión), que incrementa la posibilidad de huida.

Te Puede Interesar:

La gente llega a Espadas y Dragones buscando:


Deja tu Comentario:

Comments

  1. Thanks!,

  2. PinHead says:

    El roco d la ult foto es exactamernte igual a mi PJ!!! jajaja ls mismas garras y armadura pelo todo…

  3. jaajajja sos
    no grde????
    jajajja
    espero q sea un server groso…
    jaajaja

  4. ola yo juego un serber x100 kero saber k tatuajes deberia usar para k pega mas k pega muy poco para el lvl k eta me yudan?

    mi msn chico-gonza@hotmail.com

Speak Your Mind

*