Juego de Rol Online: Planeshift

Si bien somos amante del Mu online y a veces no nos movemos de él, es bueno descubrir otros horizontes. Lo que más me gusto de este juego "Planeshift", es que está disponible para diferentes plataformas. Para los linuxeros ya no tendran que hacer miles de artimañas para poder jugarlo como es el caso del muonline. Y por supuesto, es un juego de rol.

Leyendo nuestra ya preferida Wikipedia, nos ha gustado como describen la ambientacion del juego, como de sus diferentes razas y criaturas. Es por ello que  pondremos aquí para que conozcan un poco más de este juego. Al igual que el mu online, deben descargar el cliente, registrarse y crear una cuenta.

La página dónde podran hacerlo es: Planeshift

Fuente: Wikipedia

PlaneShift está dentro de una gigantesca estalactita llamada Yliakum, dividida en ocho niveles, de los cuales los dos inferiores están inundados. La vida en esta estalactita es posible gracias a un enorme cristal, llamado The Azure Sun (El Sol de Azur), que dibuja la luz desde la superficie del planeta. Actualmente PlaneShift tiene 12 razas jugables que tienen cada una sus propias tierras natales y características. Fuera de Yliakum se encuentran los Laberintos de Piedra y a través de ellos puedes acceder aún a más áreas, como la cueva donde cuelga dicha estalactita. En Crystal Blue, tan sólo la ciudad de Hydlaa y una parte de la ciudad de Ojaveda son accesibles.

 Razas 
Muchas razas diferentes pueblan el mundo de Yliakum. Los jugadores pueden escoger el crear un personaje con una de esas razas. Por desgracia, los modelos 3D no han sido implementados completamente para todas y cada una de ellas.

Humanos

Xacha
Ylians
Elfos

Nolthrir
Dermorians
Enanos

Clan Stonebreaker
Clan Hammerwielder
Otros

Lemurs
Kran
Diaboli
Enkidukai De apariencia felina, se caracterizan por ser criaturas graciosas y cautelosas.
Klyros
Ynnwns

 El reino de la muerte 
No mucho se sabe de esta oscura tierra, pero la leyenda dice que hay un abismo sin fin con pasillos de piedra flotando en el aire, por los que corren los personajes que pierden la vida. No muchos han vuelto de allí, pero otros dicen de un portal que trae de vuelta al mundo de los vivos.

 Criaturas 
Yliakum está poblada por muchas criaturas que pueden ser combatidas y saqueadas, además que dan experiencia necesaria para subir el personaje.

Carkarass: Una extraña criatura voladora que vive dentro del Reino de la Muerte. No mucho más se sabe de esta criatura, salvo que es relativamente fácil de matar.
Clacker: Una criatura enorme con aspecto de insecto que se encuentra principalmente en la Arena y el Dungeon. Cuando muere suelta "Carne de clacker" (24 trias) y "Pierna de Clacker" (16 trias).
Consumer: Un horrible monstruo encontrado en ciertas partes del camino de Ojadeva, son bastante fieros y tienen la asquerosa boca llena de afilados dientes.
Gobble: Una asquerosa criatura que vive en lo más profundo de las alcantarillas. Estas bestias humanoides tienen la piel verde/gris oscuro y caminan sobre sus cuatro piernas. Cuando muere suelta "Carne podrida".
Grendol: Visto en el Dungeon. Parece un zombie gigante y un aire a muerte le rodea. Es difícil de matar y ofrece poco botín o nada.
Rata: Se encuentran en las cloacas, muchas de estos enormes roedores son fáciles de matar por principiantes. Sus pieles y ojos tienen algo de valor en Yliakum, así que muchos intentan empeñarlas a los tenderos en busca de dinero rápido. Hay dos tipos de ratas: la simple y la robusta. Las ratas robustas son mucho más difíciles de matar por aventureros sin entrenamiento. Cuando muere suelta "Ojo de Rata" (4 trias), "Rabo de rata" (4 trias) y "Piel de rata" (6 trias).
Rogue: Encontrado en la mayoría de las cloacas de Hydlaa, la vecina Arena, Ojaveda, y en caminos frecuentados por viajeros. Los Rogues (bribones) visten con ropas oscuras y pueden llevar un arma. Hay de todos los niveles, algunos son fácilmente masacrados mientras que hay otros mucho más feroces en batalla. Cuando mueren sueltan algún arma (dagas o broadswords).
Tefusang: Encontrado cerca de las llanuras del camino de Ojaveda. Los Tefusangs son bestias enormes muy difíciles de matar pero sus dientes tienen gran valor y pueden ser vendidos por una buena cantidad de trias.
Trepor: Con la apariencia de un insecto gigante deforme, esas criaruras sin inteligencia están siempre hambrientos y son bastante letales. Unos se encuentran en un campo del camino de Ojadeva y los más fuertes se encuentran en la Arena, son a menudo objetivo de personajes de alto nivel. Sus corazones son bastante caros.
Ulbernaut: La criatura más poderosa en Crystal Blue, esta abominación fue construida para matar. Tienen 2 brazos acabados en dos puntos mortalmente afilados donde deberían estar las manos, pueden matar a la mayoría de jugadores con un sólo ataque y casi siempre acaban con un grupo de personajes, por fuertes que sean. De cualquier forma, si no se les mata la recompensa será suculenta ya que dejan buen botín y una buena suma en puntos de experiencia.
Hay más tipos de criaturas

 

 Como sabrán, muchos de los juegos de roles está ambientado en la edad medieval, los invitamos a leer y adentrarse en el fascinante mundo de los Templarios, siguiendo capítulo a capítulo, su historia y la mitología que envuelve a estos caballeros:

 

Te Puede Interesar:

La gente llega a Espadas y Dragones buscando:

  • juegos de dragones con cuenta
  • juegos de rol online

  • juegos online de caballeros y dragones

  • juegos de dragones rol
  • juegos de caballeros y dragones online

  • juegos de rol online de dragones
  • juegos de caballeros

  • juegos de dragones rol online
  • caballeros y dragones online

  • juego de caballeros y dragones online
  • Banco de Imagenes y Fondos de Pantalla

Deja tu Comentario:

Comments

  1. kiero jugar a este juego por ke se ve vien perron

  2. oli quero jugar el juego es seco

  3. Soy amante de estos juegos

  4. donde lo bajo?

  5. federico says:

    donde mierda lo bajo esta re piola este juego ya con las fotos te da ganas de hacer de todo

  6. pienso que si no me degan jugar son pelotudos

  7. el duro ha lle gado

  8. a todos los que hasen onor a los tenplarios os saludo y que cuenten para lo que sea con migo….
    adios

  9. a todos los que asen onor a los teplarios con este juego , os saludo y cuenten con migo para o que sea….
    adiso y vuen viaje..

  10. ASD

  11. SALO

  12. soi the best

  13. espero que este bueno

  14. javier pizarro says:

    muy bueno

  15. ignasi95 says:

    creo que este juego tiene que estar xulo sobre el tema de las espadas i los dragones.

  16. tengo ganas de jugar

  17. soy fan de os juegos de rol

  18. Donde se instala?

  19. donde mierda carajo bajo este juego ?

  20. Sonia&Marite says:

    A ver Jimmy, en primer lugar más educacion y cuida tu vocabulario. En segundo lugar ahi dice dónde esta la página e investiga donde esta el link que dice download o descargar. Unos de los defectos de ustedes los jovenes es que no LEEN.
    Un beso

  21. quiero que alguien me encuentre juegos medievales

  22. COMO JUEGO DIGANMEN PORFA

  23. AGUANTE EL MU ARGENTINAAAA
    Y LOS DRAGONES CLARO

  24. hola serian tan amables de decirme como me puedo descargar este juego e vsito las fotos y me an molado mcuho porfavor decirme onde se descarga gracias.

  25. magoo

  26. Agunte el World of Warcraft MIERDA!!!!!!!!! Y ARGENTINA

  27. Meganicolaiz says:

    oye como mierda lo descargo

  28. Johan Porras says:

    Me Gusta

Speak Your Mind

*