Guia para la Creacion de Alas de Tercer Nivel – Muonline Season 3

Bueno, esta guia es para poder crear las alas y capa de 3er nivel

Para la creacion de estas Alas lvl 3 necesitaremos lo siguiente:

- Alas de segunda clase (o evo, es lo mismo)
– 1 item Exelente ANCIENT (ESOS DE LETRAS AZULES)
– 1 Jewel of Creation
– 1 Jewel of Chaos
– Bundle Jewel of SOUL (de esas soul que vienen de 10)

Esto es para hacer la pluma morada multicolor
para hacer las alas de tercer nivel (son 2 combinaciones)
Para hacer las alas de tercer nivel hay q hacer lo siguiente:

- La pluma q salio de la anterior convinacion (la multicolor)
– 1 Flame of Condor (Crystal)
– 1 Jewel of Chaos
– 1 Jewel of Creation
– 1 Item Exe (mas nivel mejor, el q sea menos ancient)
– 1 Bundle Jewel of Bless y una de Soul (de esas bless y soul que vienen de 10)

Si todo sale bien tendran sus alas evo lvl 3 o la capa de DL lvl 3

 

 

Te Puede Interesar:

La gente llega a Espadas y Dragones buscando:

  • alas de tercer nivel
  • como hacer la pluma tricolor

  • como hacer pluma tricolor en mu

  • alas 3er nivel
  • como crear la pluma tricolor en mu
  • como se hace la pluma tricolor
  • como hacer alas s3

  • como hacer tricolor
  • pluma tricolor mu
  • como hacer pluma tricolor

  • Banco de Imagenes y Fondos de Pantalla

Deja tu Comentario:

Comments

  1. buena explicacion pero como hago fenrray _(perritos) jajaja

  2. eee alguno save como ago las cosas full en el mu 2

  3. hola
    un beso

  4. CHUPENME LA PIJA ;)

  5. para consegir el fame of condor (crystal) aparece en el blood castle o arena ,el condor father’s la pluma ke parece arcoiris de artos colores aparece en devias 3 o arena bueno les digo esto para ke sepan donde encontrar estos item espero ke les ayude gracias

  6. hay q hacer un quilombo para crear las alas s3
    yo digo no lo pueden ser mas sensillo a si se registrarian mas.

  7. sebastianX says:

    hola men mira tengo una pregunta donde dropean items ancient

  8. hola nena mira para q asge tu wuevada dile al adm de tu mu y despues pides ayuda por q cada mu tiene un status para aser alas lvl 3
    por q no juegas mu san luis
    bey amis te cuidas y me escribes no te olvides yo te ayudare
    chauuuuuuu

  9. facundo says:

    hola quisiera saber donde cae los items ancient por favor responde rapido

  10. Alejandro says:

    hola qiero saber si en el mu fortress es nesesario algo ful para las alas lvl3 xq aca no hay cosas ful.
    igualmente muchas grasias x lo de las alas les dejo mi e-mail es aguate_el_porta@hotmail.com muchas grasias

  11. Ola kisiera saber donde conseguir items mi msn es flashero_por_vos@hotmail.com agregenmen

  12. brunorl says:

    hola¡¡¡ quisiera saber donde caen muchos chaos¡¡ si m podes responder enviame un mail al correo bruno_depor@yahoo.com.ar grax………

  13. hola yo soy  tengo una duda ya tengo las cosas q dice pero las optionny life cuantos son me puedo avisar lo antes posible grax x la informacion muy prudctiva    bamo el     bm  jejeje bye amixes

  14. miren a todos soy admin el flame of condor no cae amizess entieden no cae  
     
     
    x cualkier consulta mi msn mauri_$@hotmail.com
     
    chau suerte en el mu nos ace bien xDD

  15. U SS MI VIDA xDDDDDDDDDDD

  16. no me kemo ya tengo evo  3 de bm pa q keiro si no tieen xq no saben jugar pts

  17. pts jaajajajajajajajajaja aprendan a jugar jilesde primera soy gori el mas groxo de el server jiles no em an ni a los talones ptsssss

  18. che voo tsl gori groxo de el server  keint e cree  
     

  19. donde consigo chaos para mesclar

  20. HOLA QUISIERA SAVER COMO AGO LA FLAME OF CONDOR YA Q EL MU Q JUEGO CREO Q NO SE DROPEA AYUDA PORFAS GRACIAS

  21. federico says:

    por fabor alguien me dice como conseguir 
     
    feather 
    erial for the 3rd wing union
    es urgente alguien q me diga por fabor
    es urgente

  22. eso  lo q dicen no se puede hacer yo ya le echo si me salio pero  se borro
     

  23. daniel says:

    hola pamela te doy mi correo para decirte todo de fortress mu donde caen los acc o acient este es mi correo renegadox1992@hotmail.com

  24. daniel says:

    hey ya les digo la muchacha como se crea pero que mente las suyas y todavia preguntan lean bien el manual esta mas expecifico que yo que verga pana :( lean bien y despues preguntan

  25. Leandro says:

    Hola muchacha, muy buena tu explicación, a mi me dio 9%, y me arriesgue y me salio la pluma, y me la capa de Dl, muchas gracias, chau chau

  26. bueno yo resien hoy estoy descargando el mu espero q me ayuden xq yo no entiendo nada de nada bueno muchas gracias x todas las explicasiones aunque no aya entendido pero ig espero encontrar a alguien buena onda q me ayude y me explique como es el funcionamieno gracias!!!

  27. no sale

  28. hola men olle una pregunta como ago los paquetes de 10 soul

  29. lara_12 says:

    donde concigo los soul eso de 10??
    porfa contesta

  30. yo se aser lo demas peroo a y algo que no entien aber si me puende desir por el msn o poraki como pongo el diamande +11 DanieS@hotmail.com.ar me responden

  31. †bero nadie a entrado pero respondanme en el msm de pana lo nesesito
     

  32. hola mi pregunta era como hago los pack de 10 de soul y bless porque los quiero juntar y no puedo estan separados como hago el pack muchas fracias

  33. como ago para aer los pack de oul y bles de 10

  34. bueno buenas explicacion aun cuando yo ya tengo alas evo 3 siempre quise saber como hacerlas de verdad muchas gracias

  35. jesus palacios iturri says:

    quiero aprender como hacer alas de 3 nivel de mago en mu san luis

  36. jhonatan moreno says:

    Hola !! quisiera asber como consigo la FLAME OF CONDOR ..ya tengo lo demas pero me falta eso ..quiseira saber donde la consigo o como la creo ???.. por favor..dicen q se dropea en crywolf pero no se q es dropear..por favor espero su respuesta gracias

  37. ola man me encanto tu explicacion … me podes desir como se acen los pak d 10 joyas (soul y bless) en over mu season 5 ep 4  y si en est server al llegar a lvl 400 se pasa automaticamente las evos a fase 3  responde a mi mail xfa … muchas gracias esta pagina esta de lujo … !!!

  38. hola la explicacion esta muy buena … pero no se que ripo de arma se usar para aser las pluma tricolor.. es como q la maquina no me la toma ….al = q las alas evos …la pluma condor esa de cristal la tengo …. pero no puedo aser la pluma tricolor … porfavor decime q es lo q pasa ?? muchas grax!!

  39. tu el de arriva de me! los packs de bles y soyl tenes que juntar 10 20 o 30 y bas con el gordito! y listo despues te re guias! :D sarpada paj!

  40. oye no salen alas +4 opciones es mas no existe solo de la pagina pero cuesta 300pts y te dan 5 pts  cada q votas 1 dia esto es una farsa

  41. ES medio caro hacer eso jajajaja y mas cuando no te venden las joyas.. solo da 5% hay mama!

  42. donde cai o como consigo fama of comdor crital

  43. uhm mi pregunta donde consigo el iTEMS Crystal

  44. ajjaj ami tanpoco se me quemo lla 7 alas de mago de 3 nivel manes

  45. moises says:

    men pero en q parte d barraka
    tt cae el cristal

  46. quiero alas lvl 3 d soul master

  47. Junior says:

    Ola kisirea saver donde ay esas bles y soul de 10 ss ¿¿¿

  48. donde ay esas epada

  49. la espada esa cae en vulca salida de arriva te vas por el costado y avese te cae serca del espot de gordos

Speak Your Mind

*