El Lineage II

Ultimamente jugar al Muonline me ha aburrido: subir de lvl, conseguir el mejor set y hacer reset. Así que me puse en la búsqueda de un juego de rol online. Y llegué al Lineage II. Leí muchas críticas y algunos jugadores viciosos del rol me hicieron una recomendación y es la de no escribir sobre él, ya que lo consideran poco serio. Pero lo mejor a la hora de hablar de un juego es la experiencia personal. Así que esperé pacientemente las largas horas que supuso descargarlo. Al principio estaba perdida, lo encontraba complejo ya que las quest o misiones estaban en inglés y este idioma no es mi fuerte. Pero empecé a buscar información y le fui agarrando la mano de a poco. La verdad que es adictivo. Hasta ahora no encontré el trasfondo histórico del juego, como con el diablo o con el sacred. Así que de a poco iré poniendo información, dónde jugar, cómo descargarlo y esas cosas. Por ahora pondré un resumen de la wikipedia.

Origen de "Lineage" 
El nombre del juego, Lineage, proviene de una serie de historietas creadas por Shin Il-sook. Los servidores del juego toman sus nombres de los personajes de dichos cómics. Éstos narran la historia de una realidad medieval/fantástica en la cual, un heredero legitimo al trono del reino reclama sus derechos al usurpador. Inicialmente, el juego era un fiel reflejo del trabajo de shin Il-sook, pero a medida que los diseñadores añadieron modificaciones al juego el universo ficticio de ambas obras fue divergiéndo en dos realidades distintas: El trasfondo original de los cómics y el trasfondo creado por los diseñadores del juego.

Lineage II: The Chaotic Throne es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage. Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo y reportando un ingreso en ese mismo periodo de 34.1 millones de dólares a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

Te Puede Interesar:

La gente llega a Espadas y Dragones buscando:


Deja tu Comentario:

Comments

  1. oye me podrias pasar una guia sobre como empezar el juego es decir bueno como cre un PJ y sobre sus combos y skills porque la verdad que sin jugarlo ya me estoy enamorando del juego.

    mi e-mail es : Ladri_lobo@hotmail.com

  2. yo te paso una pagina pone http://www.dragonesnegros.com alli tendras todo sobre el gran juego da pc lineage 2

  3. Para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida y creo que voy a seguir jugandolo por mucho tiempo, ademas me parece que es un poco mas realista que esa mierd…de wold of warcraf, tiene menos colorcitos y pelotude…. ademas cada uno tiene bien marcada su profesion, en cambio en ese juego un enano puede ser mago si lo quiere, por eso es mejor el lienage2

  4. busco personas k sepan enfrntar la como yo,si no eres competente vete!!!!!!1

  5. Hola. Busco un servidor donde puedas subir tus skills de modo rápido. Somos un grupo de jugadores veteranos de estos tipos de juegos, que en la actualidad no tenemos el tiempo suficiente para ponernos a jugar.

    Escríbanme a virus_rancid@hotmail.com

  6. santomankiler says:

    yo empese ajugar hase un ratico de tiempo por un amigo y no conosia el juego ahora casi deliro es muy bueno … es el segundo juego que mas me gusta en la vida aprte de halo 1.. .. y e conosidos nucho y e visto otros copias como una que se llam imperio que basura ni comparacion

  7. Hellraiser says:

    Hola a todos,yo comence a jugar hace un par de meses y ya soy lvl 74 ,entre otras ventajas,pero que no distorsionan los principios de un buen juego de rol,para los que no conocen el juego y les apasiona este tipo de juegos os lo recomiendo,anteriormente he jugado a 4 de los de itemshop,pero este no tiene ese problema ya que es un servidor privado,en este servidor ya somos mas de 1000 http://www.l2abyss.net/foro/servidor-abyss , hay eventos,un team manager muy activo,mantenimiento diario,etc.
    Cualquier duda que tengais la encontrareis en foro,ademas del cliente para descargar

Trackbacks

  1. [...] poniendo poco a poco artículos sobre el Lineage 2, porque es un juego mucho mas complejo que el muonline. Y antes de poner direcciones de server para [...]

  2. [...] de las cosas que se han de tener en cuenta a la hora de elegir nuestro personaje en el Lineage 2, es que es lo que quieres, si ser un luchador o un mago, y si eres un luchador, qué tipo, [...]

Speak Your Mind

*